lunes, 30 de marzo de 2020

TO MY FAVOURITE HEROES

HELLO EVERYONE! 

As you already know I love music, I really enjoy singing and dancing (although I do not do it well at all, I try ). So I think the best way to face the situation we are experiencing right now is… MUSIC!

I propose you to watch this video and practice it and, when all this stuff finishes maybe we could dance and sing this song together at school. 


What do you think? Do you like the idea?

I MISS YOU SO MUCH 😘


LORE
____________________________________________________________

¡HOLA A TODOS Y TODAS!

Como ya sabéis me encanta la música, disfruto muchísimo cantando y bailando (aunque no lo haga bien del todo, lo intento). De manera que se me ocurre que la mejor manera de afrontar la situación que estamos viviendo ahora mismo es… ¡LA MÚSICA!

Os propongo que veáis este vídeo y lo practiquéis y, cuando todo esto pase quizá podríamos bailar y cantar esta canción juntos en el cole. 

¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea?

OS ECHO DE MENOS 😘

PD: Si quieres enviarme tu vídeo mientras practicas, ya sabes...
lorena@colegiotremanes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario